Servicios

3 cols

Representación con clubes y entidades

representación clubes

Gestión Integral para carreras profesionales de deportistas y técnicos.

Saber más

Scouting y Desarrollo

scouting

Análisis y seguimiento del deportista en tiempo real.

Saber más

Asesoramiento jurídico, fiscal y laboral

asesoramiento

Seguridad y garantías deportivas y personales.

Saber más

Asesoramiento financiero

financiero

Soluciones financieras a medida.

Saber más

Comunicación y Marca Personal

marca personal

¿Y tu marca?
Identidad deportiva y comunicación.

Saber más

Formación Personal y Profesional

formación

La formación, pilar fundamental de desarrollo personal.

Saber más

Campus y Eventos

campus y eventos

El fútbol a flor de piel.

Saber más

Servicios Sanitarios

servicios sanitarios

Prevención y Nutrición garantías de futuro.

Saber más

Asesoramiento a Clubes

asesoramiento a clubes

Planificación y Valores

Saber más

Representación con clubes y entidades

La representación deportiva es hoy la actividad principal de TOMOE SPORTS, aunque no la única. Futbolist@s y entrenador@s insignia de las mejores Ligas del Mundo tienen depositada su confianza en nosotros.

TOMOE SPORTS representa en la actualidad a más de un centenar de futbolist@s tanto en formación y desarrollo, semi-profesionales y profesionales en academias y equipos de todo el mundo. No actuamos limitados al territorio español, sino que proyectamos nuestra actividad más allá de nuestras fronteras cerrando operaciones con clubes referencia de las mejores ligas del Mundo.

Análisis y seguimiento del deportista en
tiempo real

En los últimos años, el mundo del fútbol y fútbol sala ha cambiado de una forma brutal. La revolución tecnológica ha permitido el aumento de información sobre jugador@s, entrenador@s, equipos, sistemas de entrenamiento y juego, etc, a través de técnicas como el Business Intelligence, Big Data, Scouting, etc., así como tener una ventaja competitiva sobre el rival, esto está demostrado.

El Scouting es el análisis de datos en entrenamientos y competiciones, con el objetivo de conocer los patrones de comportamiento tanto propios como del rival, y de esa manera tener un conocimiento diferencial que me permita optimizar, plantear y decidir.

Seguridad y garantías deportivas y personales

Estar bien asesorad@ es de vital importancia en nuestra vida. Aun es más importante en nuestras carreras deportivas contar con un asesoramiento jurídico-deportivo multidisciplinar que de soporte a todos los agentes que participan en la industria del deporte, donde están implicados federaciones, patrocinadores, comités organizadores, clubes, deportistas, etc.

En TOMOE SPORTS, cubrimos los dos ámbitos del derecho deportivo, el federativo y el administrativo, ofreciendo servicios como:

1.- Asesoramiento en contratación mercantil deportiva.

2.- Asesoramiento en contratación deportiva.

3.- Asesoramiento internacional deportivo.

Soluciones financieras a medida

La carrera de un deportista amateur o profesional es diferente a la de la mayoría de las personas. Por ello es muy importante que  cuente con un asesoramiento integral a nivel financiero, centrado en la planificación a corto, medio y largo plazo. La piedra angular de nuestro servicio es la Consultoría Financiera, orientada al análisis de la situación financiera, objetivos, proyectos, vida familiar, etc.

Identidad Deportiva y Comunicación

El perfil e identidad de un deportista va ligado en la mayoría de las veces a los clubes o entidades en las que milita. Son muy pocos los deportistas que cuentan con una MARCA PERSONAL, y ésta a veces está marcada por el corto espacio de tiempo que tiene la carrera de un deportista y con el objetivo de asegurarse el poder cobrar derechos por la explotación. Y si hablamos de comunicación, es de vital importancia saber gestionar la comunicación de cualquier deportista, sobre todo si es de élite.

La formación, pilar fundamental de desarrollo personal

El/la jugador/a de fútbol base debe desde muy pequeñ@ saber que el fútbol es un deporte que realiza principalmente para divertirse, conseguir unos hábitos saludables, unos valores que le ayudarán en el futuro y porque no, para intentar desarrollar una carrera profesional en el deporte. Sin embargo, independientemente de las posibilidades que tenga de despuntar en este deporte, no debe descuidar el estudio, y darle toda la importancia que se merece.

El fútbol a flor de piel

TOMOE SPORTS, da soporte a clubes y futbolistas para la creación y/o difusión del campus, ofreciendo un catálogo de servicios anexos, que promuevan los valores  futbolísticos. Además, colabora con eventos de carácter social, educativo y benéfico, ayudando de forma permanente según está recogido en su Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Prevención y Nutrición
garantías de futuro

“Lo más importante eres tú”. Si quieres ser un deportista de élite o practicar el fútbol con garantías, debes de preocuparte mucho por ti. Desde TOMOE SPORTS, firmamos convenios con profesionales y clínicas privadas y públicas para el tratamiento de nuestr@s futbolistas.

Planificación y Valores

TOMOE SPORTS, colabora en la identificación de valores, estructuración y organización de plantillas y staff técnico, gestionando los recursos disponibles y generando otros, para mediante un proceso de estudio detallado y optimización se pueda llevar a cabo el proyecto deportivo-económico diseñado.